sábado, 28 de junio de 2008

2º Flash del Blog!

Hoy al despertarme tipo 2:00hs. (de la tarde) me fume una tukita que tenia del dia anterior, me pego tranqui; abre estado colgado media hora; me pinto la nostalgia, entonces procedi con tanto AMOR a prender un "re curro" que me quedaba. jeje.
Me puse a escuchar el disco "LuzBelito" de los redondos... fue el mejor flash que me comi, escuche tan detalladamente estas letras tan filósofas que tiene el "mesias" (no el que nos salva el finde cuando no tenemos faso, jaja...) Indio Solari, que me hizo caer muchas lagrimas ( por no decir Llorar)...
La verdad que las letras de ese disco (y todos los otros) son muy "psicodelica" ¿?...

"bue.. por mi experiencia recomiendo escuchar este disco en los momentos mas placenteros, "fumando la hermosas flores" que nos a dado la pachamama".

viernes, 27 de junio de 2008

1º Flash del Blog!

Como venía diciendo, la escazes de faso hizo que pase sin fumar tiempito...
Hoy corté con la mala racha y frente a mi computadora, mientras chateaba con una novia de la infancia, me prendí un porro.

Como acostumbro desde hace varios meses, me gusta estar colgado mientras escucho electrónica; a decir verdad nunca fui un gran fan del electro, es más, no diferencio entre house, trans, chill out ni nada eso. Pero un gran amigo me hizo conocer Aphex Twin una vez y desde ahi quedó el encanto...

Estaba escuchando el CD "Selected Ambient Works Vo#23D77" y flasheé MUCHO con el tema "Cliffs".
Por lo general cuando escuchaba Cliffs sobrio, me daba sensación de paranoia, pero ahora que lo escuché en estado de faso, flasheé re bien con las melodías, es más, fue tal el viaje que clarísimo escuché "Peace and Love" en uno de los delays de la canción.

Otra cosa que advertí, fué que mi cigarrillo se reveló ante mi, ya que cuando yo quería tirar la ceniza, se me caía la braza y tenía que prender cada 2 por 3. Como que el cigarro se enojó con que lo fume y le pintó esa de cagarme con la braza... No sé la verdad.



No la quiero hacer muy larga, asi que no voy a detonar mis recursos literarios en un sólo post u_________u.

Saludos Marihuanos!

miércoles, 25 de junio de 2008

Como nos afecta el conflicto agrario...

Como ya deben haberse dado cuenta, soy argentino. Y si tienen algo de idea sobre la situación de Argentina, deberían saber que acá hay problemas porque el campo pelea por que no le retengan el dinero de las exportaciones que hace a paises como China, por ejemplo.
A decir verdad, frívola y egoístamente debo decir que esto no me interesa mucho, es duro, pero es la verdad. Lo que SI me interesa es que a partir de los cortes de ruta los camioneros amigos que nos traen faso de Paraguay estaban parados y no podían llegar al lugar donde vivimos (y fumamos).
Sábado por la noche, nos juntamos Doña Martincha, Mafia Fit y Mumbo-Jumbo para salir a dar una vuelta, fumarnos un porrito, etc. PROBLEMA!

-Che, alguien tiene faso?
-Yo no.
-Yo menos
-Yo tampoco, pero tengo unas ganas...

Conclusión, parecía que íbamos a tener una noche sin fumar la hermosa hierba que nos da la tierra y que a mi, particularmente, me inspira afecto.
Como buenos marihuanos que somos, todos teníamos ganas de fumar, tal vez por las ganas de desesstresarnos, tal vez por las ganas de estar viajados, o simplemente para agarrar estado de fiesta.

Mensajes de Texto a todos los Marihuanos Amigos:

"Hola! Soy Lúpulo. No tenés algo para fumar?"

Enviado a 7 personas por lo menos...


Media hora depués (cuando todos teníamos caras largas y sobrias):

"Ya voy para tu casa"

Llegó el elemento que llamaríamos minutos más tarde "El Mesías" con un buena porción de marihuana como para que todos nos fumemos un porro, después de eso, a flashear con Massive Attack...
Termina el conflicto, se abren las rutas. Siento voces afuera de mi habitación... Doña Martincha llega con un baguyo al que después de terminar de rendir me fumaré con amor!

jueves, 19 de junio de 2008

1º Posteo: Metas, Tuqueros, Objetivos y Ojos Rojos.

La idea de este blog, nace a partir de la necesidad de poder comunicar al resto de la comunidad (cannábica o no) todo el amor que este grupo siente hacia la marihuana, amor que es seguido de flashes, sed, hambre y hasta persecutas.
El blog tiene como objetivo que nosotros podamos contar todo lo que percibimos durante el tan amado ritual de fumar la hierba: lo que sentimos o pensamos cómo fumamos, es decir las técnicas la música que nos gusta escuchar cuando estamos bajo el estado de la marihuana, en fin, el blog está hecho para que podamos expresarnos, en torno a lo que es fumar cannabi sativa.
A todos los lectores, aconsejo que traten de abrir la cabeza lo más posible para entender lo que hacemos y por qué hacemos, y al mismo tiempo son libres de comentar LO QUE QUIERAN en nuestra sección de comentarios abajo de cada post.
No quisiera que este blog sea mal interpretado, acá nadie hace apología a las drogas, sólo comunicamos lo que sentimos, y por supuesto está prohibido el hablar sobre intercambio (compra-venta, trueque, historieta) de marihuana, ya que a pesar de que amemos a la planta, somos concientes que en algunos países como en el nuestro es ilegal.
Espero el blog sea del agrado de todos y pueda ayudar a romper al tabú de la marihuana, todos los posteos que vayan a ver, son pura y exclusivamente locuras de los autores.
Eso es todo amigos, disfruten del blog.