miércoles, 29 de octubre de 2008

Desadulteracion del prensado

Tomando prestado esta guia para la desadulteracion de lo que es el veneno este que estamos destinados a fumar. Con fotitos incluidas.

1) Esta es la pieza bajo estudio, dimensiones: 5x3 cm, peso: 10gr aprox. Otros materiales que necesitamos: una olla pequeña, agua del grifo, un colador de te y un paño de cocina.
2-3) Se deja remojando en el agua mientras se calienta. Pronto empieza a deshacerse, pero no se disuelve, sino que se desenganchan los trocitos de cogollos trinchados. El agua se tiñe de color marron y se va oscureciendo.
4-5) Empieza a hervir, entre 2 y 5 minutos segun la cantidad a limpiar. La superficie parece alquitran.
6) Acaba el tiempo de ebullicion. La materia vegetal queda al fondo. Una misteriosa espuma amarilla aparece en los bordes.
7-8) La olla se vacia a traves del colador, y se aclara con agua fria del frigo hasta que salga limpia, removiendo suavemente con el dedo. Obviamente, el liquido resultante del proceso no debe beberse, ya que contiene todo el amoniaco y quien sabe que mas.
9) Los cannabinoides estan aqui, en los trocitos de cogollo que recobran un aspecto parecido a la marihuana.

10-11) Vacian en un papel absorbente, tipo de cocina, enrollar en el paño y estrujar el agua sobrante. Abrir y pone la materia a secar sobre un nuevo papel en un lugar con algo de corriente de aire. Quince minutos de sol ayudaran a evaporar la humedad restante. En general tardara uno o dos dias en secarse completamente (un secador de pelo al minimo secara pequeñas cantidades en poco tiempo, dentro del mismo colador, para que no vuele)
12-13) Los cogollitos han perdido el olor rancio de faso, y huelen a limpio, como a infusion. El volumen se ha doblado y los palitos y semillas se separan con facilidad. Es casi hora de la cata y nuestro cuerpo chocho... :)

Lamentablemente es lo que tenemos que fumar, y mas ahora que murio la plantita de los pibes.
Espero que les sirva, saludos y buenos humos! :)

viernes, 3 de octubre de 2008

Reviviendo a la plantita

Como lo dice el titulo, voy a tratar de hacer que la plantita de Doña Martincha y Mafia-Fit empiece a mejorar. Ya que ultimamente por cuestiones diversas no le pudieron poner mucha atencion. Gracias a los chicos del foro LAMARIHUANA.COM, los cuales me dieron algunos tips para lograr que esta plantita empiece a crecer. Mañana con tiempo voy a tratar de empezar. Veremos que onda.
Les voy dando una fotito de la plantita, la cual tiene nombre pero ahora no me acuerdo porque ya se murio una y no se cual. XD
Espero que les guste :)