sábado, 22 de noviembre de 2008

Colgandose con Tom & Jerry

Esta pipa de agua me mata... Es increible la locura que produce un frasquito combinado con un par de tubos de sifon de soda. Y no te cuento lo que fueron con las flores de Manna... Un colocon de la puta madre!
Hoy no fume flores pero la pipita lo mismo me tumbo... asi que no me puedo quejar.
Me puse a ver un par de capitulos de Tom & Jerry, los cuales me hacen acordar a cuando de pendejo miraba estos dibujitos antes de irme a dormir. Muy gracioso.. aca les dejo un buen video.


Y de paso les subo una fotito de la pipa 100% casera eh! Ya le voy a hacer un poquito de arte.
Saludos y buenos humos!
M-Jumbo.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Manna Flowers :)

Buenas gente! En este oportunidad posteo para agradecer a Manna y El Abuelo (amigos del foro). Les cuento, Manna envio un par de cogollos a mi y a El Abuelo. Muchas gracias a ambos la verdad, se re portan che culeadazos!!!
Luego de recibir las flores por parte del Abuelo, iba pensando como iban a ser usadas estas niñas! jaja Primero las cate en casa junto a mi hermano, el cual al igual que yo quedo patas para arriba.
Aqui les dejo la fotito del regalo..
Algunas flores estaban destinadas para probarlas con los pibes de Cronicas y asi fue, nos reunimos con los pibes (Bestia de Fog, Doña Martincha, Mafia-Fit y una persona X, no tengo apodos por eso XD) en lo de Bestia de Fog a probar las florcitas que mando el amigo Manna. Con la compania de una cerveza hicimos este lindo porrito tamaño liquid paper. El cual luego paso a mejor vida con las pitadas de los pibes. :)
Aca les dejo una fotito del pañuelo este (aqui podemos ver la habilidad de Mafia-Fit al armar):
Es increible la locura que agarramos! No podiamos hablar, no entendiamos nada... pero estabamos re pilas! Asi que despues nos fuimos a un boliche a bailar un poco!

De estas flores quedan un par para fumarlas junto a mi hermano Sr. Kanuto. Estas flores te van a noquear culeado!!
Quiero aclarar que las flores estas derriban elefantes loco! Increible la produccion de Manna, un sabor, un olor y un colocon impresionante! Gracias de vuelta!
Espero que les haya gustado chicos, me despido!
Saludos...