martes, 16 de septiembre de 2008

Suricatas :)

Creo que al fin encontre para mi el animal mas flashero de todos (aunque creo que hay otros mas flasheros no? Ejm= Mono, elefante)
Ellas son las Suricatas. Segun Wikipedia (ya que yo no entiendo nada de biologia):
La suricata o suricato (del swahili, "gato de roca") es un pequeño mamífero, miembro de la familia de la mangosta, que habita la región del desierto de Kalahari y el Namib en África.
Las suricatas suelen ser criaturas simpáticas; por ello, en su zona de origen no es infrecuente que se las domestique como mascotas. En Occidente no se las considera aptas como animales de compañía, puesto que su comportamiento es sumamente destructivo en un domicilio urbano; en numerosos países la tenencia de suricatas, como de cualquier animal salvaje, está penada por la ley.

La verdad son muy flasheras, al menos sus fotos XD. Aca les dejo un par :)
Aca van los links :)
Foto1
Foto2
Foto3
Foto4
Foto5

-----------------------------------------------------
De yapa les doy un videito de unas suricatas, la verdad muy flashero y chistoso.
Miren de colgadas las Suricatas como se duermen.
La verdad un lindo flash que le mostre a mi amigo Mafia-Fit y realmente le gusto mucho.

Espero que les guste.