lunes, 17 de noviembre de 2008

Manna Flowers :)

Buenas gente! En este oportunidad posteo para agradecer a Manna y El Abuelo (amigos del foro). Les cuento, Manna envio un par de cogollos a mi y a El Abuelo. Muchas gracias a ambos la verdad, se re portan che culeadazos!!!
Luego de recibir las flores por parte del Abuelo, iba pensando como iban a ser usadas estas niñas! jaja Primero las cate en casa junto a mi hermano, el cual al igual que yo quedo patas para arriba.
Aqui les dejo la fotito del regalo..
Algunas flores estaban destinadas para probarlas con los pibes de Cronicas y asi fue, nos reunimos con los pibes (Bestia de Fog, Doña Martincha, Mafia-Fit y una persona X, no tengo apodos por eso XD) en lo de Bestia de Fog a probar las florcitas que mando el amigo Manna. Con la compania de una cerveza hicimos este lindo porrito tamaño liquid paper. El cual luego paso a mejor vida con las pitadas de los pibes. :)
Aca les dejo una fotito del pañuelo este (aqui podemos ver la habilidad de Mafia-Fit al armar):
Es increible la locura que agarramos! No podiamos hablar, no entendiamos nada... pero estabamos re pilas! Asi que despues nos fuimos a un boliche a bailar un poco!

De estas flores quedan un par para fumarlas junto a mi hermano Sr. Kanuto. Estas flores te van a noquear culeado!!
Quiero aclarar que las flores estas derriban elefantes loco! Increible la produccion de Manna, un sabor, un olor y un colocon impresionante! Gracias de vuelta!
Espero que les haya gustado chicos, me despido!
Saludos...