viernes, 18 de julio de 2008

Frases hechas y derechas.

En nuestro pequeño grupo de fumones, hay frases que nunca faltan a la hora de estar fumados (o pachecos como dicen los mexicanos)...

Cuando recién terminado el porro, siempre podemos oír a una Doña Martincha diciendo:

"¿Ya subiste?"

La respuesta es más que obvia, pero siente la necesidad de explicitar esa locura que todos llevamos adentro. y lo queremos como es...

Mumbo - Jumbo tiene multiplicidad de frases graciosas, como "Dame un abrazo" pero creo que la que quedará para la historia siempre será (y es):

"¡Vamos a tomar mercaaaaa!"

Cabe aclarar que Mumbo - Jumbo NO toma cocaína, y que este blog no está de acuerdo con el uso de esa droga, la frase es en tono chistoso, no literal.

De Mafia Fit, no rescato ninguna frase, a pesar de que varias veces lo escuché decir "Pintó el bajooon!" pero a mi por lo menos me quedó una palabra que siempre repite en estado de locura y es:

"¡Papá!"

La palabra connota una exaltación de una situación.
Por jemplo:

Mafia Fit - El otro dia fui a Cxxx Bxxxxxx (reconocido boliche de reggae) re loco!
Lúpulo - ¿Estabas muy loco?
Mafia Fit - ¡Uy! Tenía una locura ¡Papaaaaa!

Bueno, la locura me pega así, me pongo reflexivo ante las cosas más estúpidas como las frases que siempre decimos.
Interprétese este post como un homenaje a mis amigos fumones en nuestro día.

Saludos Marihuanos!