sábado, 28 de junio de 2008

2º Flash del Blog!

Hoy al despertarme tipo 2:00hs. (de la tarde) me fume una tukita que tenia del dia anterior, me pego tranqui; abre estado colgado media hora; me pinto la nostalgia, entonces procedi con tanto AMOR a prender un "re curro" que me quedaba. jeje.
Me puse a escuchar el disco "LuzBelito" de los redondos... fue el mejor flash que me comi, escuche tan detalladamente estas letras tan filósofas que tiene el "mesias" (no el que nos salva el finde cuando no tenemos faso, jaja...) Indio Solari, que me hizo caer muchas lagrimas ( por no decir Llorar)...
La verdad que las letras de ese disco (y todos los otros) son muy "psicodelica" ¿?...

"bue.. por mi experiencia recomiendo escuchar este disco en los momentos mas placenteros, "fumando la hermosas flores" que nos a dado la pachamama".