miércoles, 25 de junio de 2008

Como nos afecta el conflicto agrario...

Como ya deben haberse dado cuenta, soy argentino. Y si tienen algo de idea sobre la situación de Argentina, deberían saber que acá hay problemas porque el campo pelea por que no le retengan el dinero de las exportaciones que hace a paises como China, por ejemplo.
A decir verdad, frívola y egoístamente debo decir que esto no me interesa mucho, es duro, pero es la verdad. Lo que SI me interesa es que a partir de los cortes de ruta los camioneros amigos que nos traen faso de Paraguay estaban parados y no podían llegar al lugar donde vivimos (y fumamos).
Sábado por la noche, nos juntamos Doña Martincha, Mafia Fit y Mumbo-Jumbo para salir a dar una vuelta, fumarnos un porrito, etc. PROBLEMA!

-Che, alguien tiene faso?
-Yo no.
-Yo menos
-Yo tampoco, pero tengo unas ganas...

Conclusión, parecía que íbamos a tener una noche sin fumar la hermosa hierba que nos da la tierra y que a mi, particularmente, me inspira afecto.
Como buenos marihuanos que somos, todos teníamos ganas de fumar, tal vez por las ganas de desesstresarnos, tal vez por las ganas de estar viajados, o simplemente para agarrar estado de fiesta.

Mensajes de Texto a todos los Marihuanos Amigos:

"Hola! Soy Lúpulo. No tenés algo para fumar?"

Enviado a 7 personas por lo menos...


Media hora depués (cuando todos teníamos caras largas y sobrias):

"Ya voy para tu casa"

Llegó el elemento que llamaríamos minutos más tarde "El Mesías" con un buena porción de marihuana como para que todos nos fumemos un porro, después de eso, a flashear con Massive Attack...
Termina el conflicto, se abren las rutas. Siento voces afuera de mi habitación... Doña Martincha llega con un baguyo al que después de terminar de rendir me fumaré con amor!