viernes, 27 de junio de 2008

1º Flash del Blog!

Como venía diciendo, la escazes de faso hizo que pase sin fumar tiempito...
Hoy corté con la mala racha y frente a mi computadora, mientras chateaba con una novia de la infancia, me prendí un porro.

Como acostumbro desde hace varios meses, me gusta estar colgado mientras escucho electrónica; a decir verdad nunca fui un gran fan del electro, es más, no diferencio entre house, trans, chill out ni nada eso. Pero un gran amigo me hizo conocer Aphex Twin una vez y desde ahi quedó el encanto...

Estaba escuchando el CD "Selected Ambient Works Vo#23D77" y flasheé MUCHO con el tema "Cliffs".
Por lo general cuando escuchaba Cliffs sobrio, me daba sensación de paranoia, pero ahora que lo escuché en estado de faso, flasheé re bien con las melodías, es más, fue tal el viaje que clarísimo escuché "Peace and Love" en uno de los delays de la canción.

Otra cosa que advertí, fué que mi cigarrillo se reveló ante mi, ya que cuando yo quería tirar la ceniza, se me caía la braza y tenía que prender cada 2 por 3. Como que el cigarro se enojó con que lo fume y le pintó esa de cagarme con la braza... No sé la verdad.



No la quiero hacer muy larga, asi que no voy a detonar mis recursos literarios en un sólo post u_________u.

Saludos Marihuanos!