jueves, 19 de junio de 2008

1º Posteo: Metas, Tuqueros, Objetivos y Ojos Rojos.

La idea de este blog, nace a partir de la necesidad de poder comunicar al resto de la comunidad (cannábica o no) todo el amor que este grupo siente hacia la marihuana, amor que es seguido de flashes, sed, hambre y hasta persecutas.
El blog tiene como objetivo que nosotros podamos contar todo lo que percibimos durante el tan amado ritual de fumar la hierba: lo que sentimos o pensamos cómo fumamos, es decir las técnicas la música que nos gusta escuchar cuando estamos bajo el estado de la marihuana, en fin, el blog está hecho para que podamos expresarnos, en torno a lo que es fumar cannabi sativa.
A todos los lectores, aconsejo que traten de abrir la cabeza lo más posible para entender lo que hacemos y por qué hacemos, y al mismo tiempo son libres de comentar LO QUE QUIERAN en nuestra sección de comentarios abajo de cada post.
No quisiera que este blog sea mal interpretado, acá nadie hace apología a las drogas, sólo comunicamos lo que sentimos, y por supuesto está prohibido el hablar sobre intercambio (compra-venta, trueque, historieta) de marihuana, ya que a pesar de que amemos a la planta, somos concientes que en algunos países como en el nuestro es ilegal.
Espero el blog sea del agrado de todos y pueda ayudar a romper al tabú de la marihuana, todos los posteos que vayan a ver, son pura y exclusivamente locuras de los autores.
Eso es todo amigos, disfruten del blog.